lunes, 13 de marzo de 2017

cancion

Yo estaba vestido de Habanero Tú dijiste adiós con la mirada Mientras que sonaba un tan Romeo En un balcón de la vieja Habana No hay nada más perro que el amor Porque muerde siempre antes que ladra Me latió tan fuerte el corazón Me dijiste "ven" desde la barra Y yo te dije "niña te invito un mojito" Tú me dejaste clarito que la cosa no iba así (oye la cosa no va así) Y fue entonces cuando le pedí a la virgen De la caridad del pobre que intercediera por mí (ay que intercediera por mi) De repente, tú cambiaste de semblante Me empezaste a ver galante, yo te dije "eres mi atril" Fuimos sólo dos extraños y han pasado ya diez años Mi amor propio se quedó en los huesos Que pinga contigo, me dijiste Dejó de sonar el tal Romeo Le llegó el turno a Silvio Rodríguez Y a lomos de un unicornio azul Te perdiste por el malecón Yo me hice la señal de la cruz Tú no me dejaste otra elección Y yo te dije "niña te invito un mojito" Tú me dejaste clarito que la cosa no iba así (oye la cosa no va así) Y fue entonces cuando le pedí a la virgen De la caridad del pobre que intercediera por mi (ay que intercediera por mi) De repente, tú cambiaste de semblante Me empezaste a ver galante, yo te dije "eres mi atril" Luego por fin bailamos, yo prometí no pisarte Tú eras cien libras de arte y me empezaste a acalorar (tú me empezaste a acalorar) Me volviste, mi amor loco de remate Tus labios de chocolate, me invitaron a pecar (ay me invitaron a pecar) Y me dijiste "no todas somos iguales" Y mis manos ilegales comenzaron a temblar Fuimos sólo dos extraños y han pasado ya 10 años Desde que estamos juntos Porque volví a buscarte Yo te pedí perdón, me hiciste arrodillarme Desde que estamos juntos Mi cielo, el de tu boca Y a cinco bajo cero sigue estorbando la ropa Desde que estamos juntos Me muero por tus pecas Me licencié en tus piernas y en tu piel tengo una beca Desde que estamos juntos Me ando quitando el sombrero Que del melocotón ardiente como el ron, mi dulce flor de enero Desde que estamos juntos Oye que Cuba es Cuba y lo demás boberias Aay con frecuencia cubana, Melendi llegó a la Habana Desde que estamos juntos Ay por Dios, se formo tremendo lío Melendi con su saborio, ¿quien lo iba a decir? ¡Melendi! Desde que estamos juntos Vente a la Habana a vivir, mi pana, ay Dios Candela, se formó la gozadera rumbera

1 comentario: